Peluches de Animales

Animales de peluche para regalar. Osos de peluche, koalas de peluche, conejos de peluche, tortugas, ranas, vaquitas... una gran variedad de peluches de animales que puedes encontrar en nuestra tienda online de peluches mipeluche.es

Peluches de Animales  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Osos de Peluche

    Los osos de peluche son los reyes de los muñecos. Son todo un clásico entre los juguetes infantiles, adorables, tiernos y amorosos, suaves y dulces, sea cual sea su color, tamaño y expresión, siempre apetece abrazarlos. ¿Quién no ha tenido un osito de peluche? y al mismo tiempo son regalos especiales que nos ayudan a transmitir con originalidad cualquier sentimiento, emoción o deseo.

  • Perros de Peluche

    Si el perro es el mejor amigo del hombre, los perros de peluche suelen ser los mejores amigos de los niños. Mascotas fieles y juguetonas a las que hay que dar de comer, sacar a pasear, jugar con ellas... Cualquier perro de peluche con los que se establece un vínculo muy especial y hasta se les consiente dormir a los pies de la cama. Los hay de diferentes razas y colores, perros famosos, cariñosos, con mensaje, perros de peluche que son de regalo a bebés y peluches gigantes para sorprender a los más mayorcitos. Una mascota de peluche perfecta para todas las edades. Elige el perro de peluche que más te guste y recibe el pedido en tu domicilio en un plazo de 24-48 horas.

  • Cerditos de Peluche

    En esta categoría encontrará toda clase de Cerditos de Peluche y peluches de cerditos como Pepa Pig entre otros.

  • Gorilas de Peluche

    Los gorilas son los primates más grandes y los más se parecen a nuestra especie. Son inteligentes, sociables, comparten el 98 % de nuestro ADN y hasta tienen huellas dactilares como nosotros. Su comportamiento básico no es tan distinto del nuestro y, quizás por eso, este animal consigue despertarnos tanta ternura. Los gorilas de peluche suelen ser muñecos encantadores, brutotes, torpes pero dulces y tiernos. El muñeco peluche perfecto para ser abrazado y el compañero ideal para velar tus sueños, los gorilas de peluche son regalos originales para cualquier miembro de la familia.

  • Otros animales de peluche

    Existe un montón de animalitos que cobran protagonismo en el mundo de los muñecos peluches, al margen de los tradicionales perritos y ositos de peluche. Animales de granja como la vaca, la ovejita o la cabra y otros más exóticos como el elefante, la jirafa o el pingüino se dan cita en este universo de fantasía e ilusión donde tienen cabida ratitas, monos, ranas, mariquitas y hasta míticos dragones. Todo lo que tu imaginación necesita para hacerte vivir fascinantes aventuras. Regalos originales que marcan la diferencia y que pondrán un toque de alegría en su habitación.

  • Conejos de Peluche

    Conejos de Peluche y conejitos para niños y adultos

  • Tortugas de Peluche

    En nuestra tienda online de peluches también disponemos de Tortugas de Peluche. Consulte el catalogo online de mipeluche.es para comprar animales de peluche.

  • Vaquitas de Peluche

    Peluches de vacas y vaquitas de peluche para regalar a los más pequeños de la casa.

  • Ranas de Peluche

    Ranas de Peluche para niños y niñas. Uno de los peluches más originales para regalar a los pequeños de casa. Además, también disponemos de otros animales de peluche.

  • Gatos de Peluche

    Gatos de Peluche mimosos ideales para enamorados y niños pequeños. También disponemos de perros de peluche así como otros animales de peluche: conejos, tortugas, cerditos, vaquitas, ranas, etc.

Peluches de Animales

Novedades

Información

Promociones especiales