Verano 2019

¿Estás preparándote para vivir el mejor verano de tu vida? Descubre todos nuestros productos para la piscina o playa, para hacer de este verano, un verano inolvidable.

Los mejores flotadores hinchables, colchonetas, sillones para piscina, flotadores de animales, como por ejemplo el famoso flamenco… ¡Y mucho más! Además, también disponemos de...

¿Estás preparándote para vivir el mejor verano de tu vida? Descubre todos nuestros productos para la piscina o playa, para hacer de este verano, un verano inolvidable.

Los mejores flotadores hinchables, colchonetas, sillones para piscina, flotadores de animales, como por ejemplo el famoso flamenco… ¡Y mucho más! Además, también disponemos de todos los complementos necesarios para la ocasión: sombrillas, gafas de buceo, máscaras de snorkel, así como los mejores accesorios para colchonetas y juguetes hinchables. ¡A por ellos!

Más

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Colchonetas Hinchables Piscina

    ¿Qué sería de un verano sin tu colchoneta hinchable piscina perfecta? ¡Nada, y lo sabes! Desde MiPeluche.com, te decimos que... ¡A por ella!

    Descubre toda nuestra gran variedad de colchonetas de piscina y juegos acuáticos al mejor precio. ¡Muy atento! Tenemos todo tipo de colchonetas de formas, colchonetas lisas de varios colores, sillones de agua, colchones de piscina y mucho más. Todo ello en nuestra tienda online, ¡Échale un vistazo y quédate con la tuya!

  • Flotador Flamenco

    Los mejores flotadores con forma de Flamenco de la última temporada están ya a tu disposición en nuestra tienda online. Flotadores flamingo color oro, flotadores flamenco color rosa, o incluso flotadores flamingo gigantes. ¡Consigue el tuyo y hazte la foto del verano montado/a en tu flotador flamenco original!

  • Flotadores Gigantes Hinchables

    A todo nos hace ilusión tener un flotador gigante hinchable original, ¿o no? Por este motivo, te invitamos a conocer toda nuestra variedad colchonetas gigantes para piscina con formas muy originales y divertidas, para que puedas elegir la que más te guste. ¡Podréis subir más una persona a la colchoneta gigante! ¡Hazte con la tuya!

  • Hinchables para piscina

    Los hinchables para piscina son el complemento fundamental para los días más cálidos del verano. Pasar largas horas en la piscina con colchonetas de formas divertidas, es algo que forma parte de los días de verano. ¡Descubre nuestras colchonetas hinchables para pisicina y elige la tuya!

  • Sombrillas

    Las sombrillas son el complemento ideal para toda persona que se va de vacaciones a la playa. Es importantísimo protegerse bien del sol y de las altas temperaturas. Y además, si puede ser con una sombrilla con un diseño fascinante, mejor que mejor, ¿verdad? Descubre nuestra sombrillas originales para este verano al mejor precio.

  • Gafas y máscaras de Snorkel

    Disfruta de las maravillosas vistas marinas gracias a nuestras gafas y máscaras de Snorkel que tienes a tu disposición en nuestra tienda online. Además, también tenemos aletas para que puedas ir más rápido y te de tiempo a verlo todo con más facilidad. ¡Quédate con tu pack favorito!

  • Accesorios colchonetas y juguetes hinchables

    Los mejores complementos para tus accesorios de verano, están a tu disposición en nuestro catálogo online. Ya es posible hinchar colchonetas y juguetes hinchables por un fantástico precio. Además, disponemos de remos para barcas o kits para los más pequeños, con su brazalete, flotador y chaleco. ¡Descúbrelos!