Devolución de un artículo

Nuestra satisfacción es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a Disfraces Mi Disfraz, S.L. (Mi Peluche) (C/ Méndez Nuñez, 31 03450 de Banyeres de Mariola. Teléfono: +34 671 310 611. Email: info@mipeluche.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1. Rellenar el siguiente formulario:

Solicitud de devolución

2. Una vez recibida su solicitud de devolución, avisaremos a la agencia MRW para que pase a recoger la mercancía a devolver. Los gastos de devolución son gratuitos.

Cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe incluidos los gastos de envío o entrega.

Desistimiento de compra

Al realizar una compra a través de MiPeluche.es y en el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro anterior formulario de cambios o devoluciones, por correo electrónico a info@mipeluche.es o por correo ordinario a Disfraces Mi Disfraz, S.L. (Mi Peluche) Partida Els Viñals S/Nº 03450 Banyeres de Mariola (Alicante).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, incluidos los gastos de envío, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

1.- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

2.- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

3.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


Novedades

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores