Todas la compras que se realicen en MiPeluche.es están sujetas a las condiciones de compra expuestas en este documento. Las ventas realizadas están reguladas por la legislación vigente.
- Precios e información previa a la contratación.
- Ejecución del pedido.
- Sistemas de pago.
- Portes.
- Garantía.
- Devoluciones y cambios.
- Desistimiento de compra.
- Puntos de fidelidad.
- Protección de datos personales.
- Atención al Cliente.
1.- Precios e información previa a la contratación
Los precios de los productos expuestos en MiPeluche.es, llevan incluído el I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido), por lo que el precio que aparece en cada uno de los productos es el precio final del producto, en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se descontará el importe del IVA al precio que aparece.
Las características esenciales de los productos son las siguientes:
Dependiendo del modelo, los peluches están fabricados con: 80% poliéster y 20% acrílico.
2.- Ejecución del pedido
El cliente deberá añadir todos los artículos al carrito y seguir los pasos para poder finalizar la pedido. En caso de falta de disponibilidad de algún artículo, el consumidor podrá introducir su dirección de email y será avisado cuando se vuelva a disponer de stock.
Dicho consumidor tiene el derecho a recuperar las sumas que hubiese abonado, en caso de no ejecución por falta de disponibilidad. En caso de retraso injustificado, el consumidor podrá reclamar el doble del importe adecuado.
El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.
Los pedidos efectuados de lunes a viernes* antes de las 13:30h. se expiden el mismo día**. Los pedidos efectuados de lunes a viernes después de las 13:30 hrs. se expiden el día siguiente laboral.
(*) Durante el horario de verano (desde mediados de mayo hasta finales de agosto), los pedidos efectuados el viernes después de las 12 horas serán enviados al siguiente día laboral.
(**) Los productos que se puedan personalizar, se personalizarán cada martes y jueves laborales y serán enviados durante los siguientes días. El plazo de entrega aproximado para estos artículos puede variar entre 5 y 7 días laborales.
3.- Sistema de pago
Se admiten cinco formas de pago:
- Pago mediante PayPal. Este método de pago tiene un coste adicional de un 3%.
- Pago con Tarjeta de Crédito. Sus datos quedarán automáticamente protegidos y bajo ningún concepto serán utilizados sin su autorización. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y mipeluche.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en la tienda.
- Pago mediante Transferencia Bancaria. Puesto que las transferencias sulen tardar de dos a tres días laborales, el envío se retrasará hasta que podamos comprobar que se ha realizado correctamente el pago.
- Pago mediante Bizum. Primero deberá tener habilitado este método de pago en la app de su banco.
4.- Portes
El envío se efectuara a través de una agencia de transportes urgente que previamente MiPeluche.es ha seleccionado. Los tiempos de servicio que indicamos en los puntos siguientes son aproximados, en ningún caso se pueden garantizar.
MiPeluche sólo puede garantizar que enviará la mercancía, como máximo, el siguiente día laborable a la recepción del pedido, los días que tarde la agencia de Transporte en entregar no dependen de MiPeluche y no son nuestra responsabilidad.
Entrega Express 24 horas (Península)
Si compras de lunes a jueves (laborables), puedes recibir el pedido antes de las 14h. del día siguiente siempre y cuando realices el pedido antes de las 15 horas. Si tu pedido es inferior a 40 €, los gastos de envío express serán de 12 €. Si el importe total de tu pedido es superior a 40 €, los gastos de envío express serán de 22 €.
Entrega 24 - 48 horas (Península)
Si tu pedido es inferior a 10 €, los gastos de envío serán de 4 €. Si el importe total de tu pedido está entre 10 € y 60 €, los gastos de envío serán de 7 €. Si tu pedido supera los 60 € el envío es gratis*.
Reciba su pedido el sábado (Península)
Reciba el pedido el sábado antes de las 14h (solo para pedidos realizados el viernes hasta las 11h.). Si tu pedido es inferior a 40 €, los gastos de envío express serán de 12 €. Si el importe total de tu pedido es superior a 40 €, los gastos de envío express serán de 22 €.
Entrega 3 - 4 días (Islas Baleares)
Los gastos de envío para las Islas Baleares siempre serán de 12 €, independientemente del importe del pedido.
Entrega 3 - 4 días (Portugal NO islas)
Los gastos de envío para Portugal siempre serán de 7 €, independientemente del importe del pedido.
Entrega 3 - 4 días (Francia y Alemania)
Los gastos de envío para Francia y Alemania siempre serán de 12 €, independientemente del importe del pedido.
Entrega 4 - 5 días (Islas Portugal)
Los gastos de envío para Açores y Madeira siempre será de 35 €, independientemente del importe del pedido.
Entrega 4 - 5 días (Italia)
Los gastos de envío para Italia siempre será de 15 €, independientemente del importe del pedido.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 60 €
Los gastos de envío gratis a partir de 60 € solo serán efectivos para la Península. En ningún caso para las Islas Baleares, Portugal, Açores, Madeira o resto de Europa.
* NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.
5.- Garantía
El período de garantía legal será de dos años y únicamente se admitirán devoluciones por defecto del artículo.En el caso de que algún artículo se recibiese con algún defecto, por el transporte o la manipulación, deberá notificarse inmediatamente a la dirección de info@mipeluche.es, indicando la causa de la devolución
La misma agencia que le entregó el paquete se lo recogerá en la misma dirección.
El dinero se le abonará directamente a la misma cuenta en la que se le cargó su compra mediante la compra con su tarjeta de crédito.
6.- Devoluciones y cambios
Nuestra satisfacción es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para realizar cualquier devolución debe hacer clic aqui.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, incluyendo los gastos de envío.
7.- Desistimiento de compra
Al realizar una compra a través de MiPeluche.es y en el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro anterior formulario de cambios o devoluciones, por correo electrónico a info@mipeluche.es o por correo ordinario a Disfraces Mi Disfraz, S.L. (Mi Peluche) Partida Els Viñals S/Nº 03450 Banyeres de Mariola (Alicante).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, incluídos los gastos de envío o entrega, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
1.- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
2.- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
3.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
8.- Puntos de fidelidad
MiPeluche.es premia la fidelidad de sus clientes con puntos que se pueden canjear por códigos de descuento. Estos vales de descuento solo son válidos a partir de la segunda compra y para pedidos realizados a partir del 1 de enero de 2017.
Los puntos de fidelidad serán activados una vez el cliente haya recibido el primer pedido en su domicilio. Para proceder a su activación, previamente el cliente deberá ponerse en contacto con MiPeluche.es. Una vez activados dichos puntos, seguir estros tres pasos para poder hacer uso del vale de descuento:
- Acceder en la parte superior derecha a "Su Cuenta" y hacer clic en "Mis Puntos Recompensa".
- Puesto que los puntos ya estarán disponibles, hacer clic en el botón "Transformar mis puntos en un vale de X,XX €" y posteriormente hacer clic en "Aceptar" a la pregunta ¿Está seguro de querer transformar sus puntos en vales de compra?.
- Finalmente podrá utilizar el código descuento que se muestra en la tabla "Mis vales de puntos de fidelidad".
9.- Protección de datos personales
MiPeluche.es garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra de sus productos.De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
10.- Atención al Cliente y reclamaciones
Puede contactar con MiPeluche.es en el teléfono 671 310 611 de Lunes a Viernes* de 10 h. a 13 h. A través de nuestro formulario de contacto o bien en el email info@mipeluche.es. Recientemente también hemos habilitado un live chat donde puede preguntarnos sus dudas al momento.
(*)Durante el horario de verano, el horario de atención al cliente los viernes será de 7 a 14 horas.